Convocatoria: NWOSU Oklahoma

23140289_10155687484588467_1073300287_n.jpg
 
 

Con el apoyo de: 

okla.jpg
logo.jpg
logo1.jpg
 

 

Molten Capital se complace en anunciar la colaboración con la Programa de Residencia de Northwestern Oklahoma State University (NWOSU) bajo la dirección del Profesor Kyle Larson.

Dentro de esta colaboración estamos invitando a artistas chilenos a que participen en la residencia artística en marzo 2018.

Molten Capital proporcionará una beca para cubrir gastos del viaje (boleto aéreo),  NWOSU proporcionará la vivienda dentro del campus de la universidad y un taller con acceso las 24 horas. (talleres de carpintería y digital también disponibles)  El artista seleccionado será responsable de cubrir materiales, alimentación  y otros gastos personales.

Esta residencia tiene un especial énfasis en artistas jóvenes con interés en iniciar una carrera en la educación artística. El artista seleccionado tendrá un mes para crear un cuerpo de obra en un estudio situado en la universidad, culminando con una exposición. El artista también tendrá la oportunidad de enseñar en un taller oficial para los estudiantes universitarios. El inglés no es un requisito.

Los artistas interesados primero deberán visitar la pagina del programa en Facebook: https://www.facebook.com/NWOSUVisualArts/

Para aplicar, envíe en un solo archivo en formato pdf al correo: moltencapital@gmail.com , con el titulo: NWOSU en el área de asunto e incluya lo siguiente: 

  • CV
  • Propuesta del artista incluya:
    • Declaración artistica
    • Propuesta de un taller para enseñar a los estudiantes de pregrado (1 pagina máximo) 
  • Máximo 10 imágenes de su obra.
  • Si desea enviar un video, favor indicar link donde pueda ser visto o descargado.
  • Tamaño máximo de archivo 8MB

Elegibilidad: El o la solicitante debe ser ciudadano(a) chileno(a), menor de 35 años, con pregrado completo y titulado(a) en artes visuales o en diseño.

Fecha Límite: 1 diciembre, 2017